La depilación láser diodo de alta potencia empleada en Elysian sigue un procedimiento de eliminación del pelo mediante sistemas de luz. Este procedimiento se basa en el principio de Fototermólisis Selectiva, es decir, la energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, ésta se transforma en energía térmica (calor), dañando o destruyendo al folículo piloso sin afectar estructuras adyacentes.

Tras analizar tu tipo de piel y escoger los parámetros para tu sesión, podemos regular completamente la potencia de nuestro láser diodo a aquella que sea la idónea para ti.
Este método de depilación elimina entre el 95 y 98% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Este suele ser muy fino, sin pigmentación y bastante disperso, casi inapreciable a la vista.
Una vez finalizado el tratamiento de depilación láser que, dependiendo de algunos factores como el tono de piel, el grosor del vello y aspectos hormonales, podrá tener un número de sesiones variable.
Además recomendamos realizar un par de sesiones de recuerdo o mantenimiento al año, a fin de asegurar la eliminación permanente del vello, garantizando así la mayor efectividad del tratamiento.
